Salud »

Covid – 19: La grieta son los activos.

4 enero 2021 - 10:04

Marcada diferencia de pacientes activos entre las cifras del Ministerio de la Provincia y la Secretaría de Salud municipal.

Esta mañana, al igual que cada y lunes y jueves, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Nicolás difundió la cantidad de pacientes positivos de Covid 19 en la ciudad. Como sucede desde el principio, la diferencia con los números del Ministerio de Salud provincial varían.

Ambas carteras sanitarias coinciden en que desde el principio de la pandemia se registraron en San Nicolás 6575 positivos, de los cuales, lamentablemente, fallecieron 237. La diferencia, nuevamente es el número de pacientes recuperados y, por lo tanto, activos. La Municipalidad nos dice que son 6059 los nicoleños que recibieron el alta médica. En tanto el Ministerio de Salud provincial indica que los recuperados son 5659. Por lo que desde provincia nos indican que la ciudad registra 679 pacientes activos y desde la intendencia nos indican que son 279 los nicoleños que aún permanecen activos de Covid – 19.

El reporte provincial se actualizó por última vez el 3/1/2021 a las 19.49 horas e indica una tas de letalidad del 3,60 % en nuestra ciudad.


 

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily