Salud »

Covid-19: Dos muertes en San Nicolás.

11 agosto 2020 - 09:24

Hace instantes se conocía la lamentable noticia, un segundo nicoleño falleció por coronavirus.

San Nicolás está atravesando la etapa más dura, hasta el momento, desde que comenzó la pandemia. Hoy falleció en el hospital, luego de estar varios días internado, Alberto Ratto de 52 años. El hombre trabajaba como remisero y sufría de diabetes y obesidad, enfermedades preexistentes que complicaron su cuadro. Este es el segundo caso fatal por Covid – 19 en la ciudad.



Hasta anoche registrábamos 53 casos activos, incluyendo los 5 positivos recientes que corresponden a los empleados del Puerto de San Nicolás, todos ellos eventuales. En el plantel permanente, en tanto, se realizaron 9 hisopados con resultado negativo.

En el último informe municipal se da a conocer también que 36 nicoleños ya tienen el alta médica y recuerdan que “Es importante tener en cuenta que las principales medidas para frenar el contagio son el uso constante de tapabocas, salir de casa lo menos posible y mantener siempre el distanciamiento social, redoblando el esfuerzo en estas semanas en que el país está atravesando su etapa de mayor circulación del virus”.


Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily