sociedad »

Covid – 19: Cerró una cervecería nicoleña.

8 agosto 2020 - 22:34

Un cliente del lugar dio positivo y un empleado aguarda el resultado del hisopado que le practicaron.

Un reconocido bar / cervecería llamado “Club de Birras” ubicado en la equina de las calles España y 25 de Mayo, cerró sus puertas debido a que uno de sus clientes arrojó resultado positivo de Covid – 19.

Desde el mismo bar lanzaron un comunicado explicando que esta persona había estado en el local pocos días atrás y que, posteriormente, uno de los empleados presentó síntomas compatibles con coronavirus:



“Atención: Informamos que hemos activado el protocolo de prevención Covid – 19 tras conocer el resultado positivo de una persona que asistió al bar el día jueves de la semana pasada. Ante esta situación hemos realizado la trazabilidad de sus contactos estrechos y decidimos aislar preventivamente a los mismos, desobligándolos de prestar sus tareas correspondientes. A los días posteriores de ello, nos informa uno de los empleados del turno noche que presentó síntomas compatibles con covid, es por ello que se le practicó el hisopado correspondiente. Quedamos a la espera de estos resultados para analizar cómo seguir. Hoy reforzamos la idea que es importante cumplir y hacer cumplir los protocolos presentados por la municipalidad.

Nos cuidamos y te cuidamos a vos. Muchas gracias a todos por su preocupación”, dice el mensaje que lanzó el propio comercio.

Ante esto es importante recordar que, más allá de que los bares y demás locales gastronómicos se encuentran abiertos, es de suma importancia que uno mismo respete todo el protocolo indicado cuando esté en un lugar publico rodeado de varias personas y, naturalmente, acudir a sitios que respeten todas las normas.


Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily