Locales »

Cortes de calles

23 septiembre 2017 - 12:57

La Municipalidad de San Nicolás informa a sus vecinos que durante los días sábado 23/09, domingo 24/09 y lunes 25/09, se creará un paseo seguro para los fieles que asistan a la conmemoración de un nuevo aniversario de la Virgen María del Rosario de San Nicolás.

Por tal motivo, el tránsito vehicular se verá interrumpido en todo el sector comprendido por las calles Av. Alberdi, Paseo Costanero, Av. Viale y Francia. Los cortes principales estarán en: Av. Alberdi y Guardias Nacionales; Francia y José Ingenieros; Francia y Lisandro de la Torre; Francia y Av. Viale; Illí y Gerónimo Costa; y Urquiza y García Reynoso.

Para optimizar la circulación entre las zonas norte y sur, el Municipio realizará controles en las calles Chacabuco y Olleros a fin de que sean corredores exclusivos para tránsito vehicular y no haya colectivos que obstaculicen el tráfico.

Por otro parte, se dispuso un gran operativo que incluye a cerca de 1000 agentes de distintas fuerzas, como las policías Local y de la Provincia, Gendarmería y Policía Vial, que garantizará que todos los colectivos de larga y mediana distancia que arriben a nuestra ciudad ingresarán exclusivamente por el acceso Dámaso Valdés y desde allí por Av. Illía hasta los sectores de estacionamiento, a fin de que no circulen por otros espacios de la ciudad y entorpezcan al tránsito local.

Comentarios:

Más noticias de Locales: