Locales »

Convocarán a una reunión por el CADIS.

14 julio 2020 - 09:53

Cinco instituciones piden la renuncia de la presidenta del Consejo Asesor en Políticas sobre Discapacidad; el Ejecutivo llamará a una reunión para que “diriman las diferencias internas”.

Este lunes Prensa Libre SN daba a conocer la disconformidad que sienten algunas de las instituciones que integran el Consejo Asesor en Políticas sobre Discapacidad (CADIS) San Nicolás, quienes ingresaron una nota a la Municipalidad pidiendo la remoción de la Lic. María Florencia Moliterno, coordinadora del área.



Recordemos que UNIDOS; Fundación SER; TGA Padres; ANARL y CUDOVIC CAP INCUCAI, pidieron el pasado 1 de julio al intendente Manuel Passaglia que Moliterno sea reemplazada “por una persona comprometida humanitariamente con el tema”. Hoy Prensa Libre SN consultó a la Subsecretaría de Comunicación y Medios de la Municipalidad y desde allí expresaron que debido a la “semana corta pasada”, la solicitud “llegó recién ahora a manos de la Secretaria de Gobierno” y que “la idea es armar una reunión para que diriman las diferencias internas, porque el problema ahí es interno: quieren reemplazar a la presidenta del Consejo y, para eso, nos parece que lo mejor es que haya elecciones, como corresponde”.



Si todo lleva un curso normal, la reunión sería convocada para esta semana, expresaron a Prensa Libre SN.

Imagen de archivo.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/piden-la-renuncia-de-la-lic-maria-florencia-moliterno/

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily