Salud »

Controles médicos itinerantes en el mes de la mujer.

3 marzo 2022 - 21:39

El HIGA San Felipe realizará controles de salud a mujeres en postas itinerantes durante el mes de marzo. Este viernes estarán en Bº Golf.

En el marco del mes de la mujer, el Hospital San Felipe a través de su servicio de Área Prográmatica SAPS va a realizar postas itinerantes de controles de salud para las mujeres en diferentes lugares de la ciudad. Mañana iniciarán en zona sur en Casa Encuentro Comunitario Inmaculada Concepción, ubicada en Bolívar y Ascasubi del barrio Golf.

Durante la intervención se brindará atención ginecológica, pap, testeo hiv, clínica médica general, salas de espera activa y asesoramiento. El horario de atención es de 9 a 12hs.

Bajo el lema «Igualdad de género hoy para un mañana sostenible», el hospital continúa su campaña de concientización y promoción de la salud de la mujer. Cabe destacar que estás acciones se deben principalmente al aumento de atenciones oncológicas en mujeres. En el efector público se duplicó la atención respecto al privado y la ciudad supera en casos a la media del promedio nacional, según datos estadísticos del HIGA San Felipe durante el 2021.

Comentarios:

Más noticias de Salud:






Puerto
Beauty Rent
deshopping