Policiales »

Continúan las estafas en la ciudad.

10 febrero 2022 - 12:31

Convencen a sus víctimas de que el pago ya fue realizado y hasta envían imágenes del presunto comprobante, se llevan el producto y el pago nunca impacta en la cuenta del vendedor.

Las estafas de similar modalidad continúan perpetrándose en la ciudad. Los delincuentes convencen a sus víctimas de que ya hicieron el pago por la compra de determinado artículo, solo que la transferencia bancaria aun no impactó, y así se alzan del artículo puesto a la venta sin depositar un solo peso.

En este caso el engañado fue un joven del Bº 21 de Septiembre que había publicado en Marketplace una Play Station 4 por un precio de $50.000. Un sujeto lo contactó para comprársela, intercambiaron WhatsApps y acordaron un encuentro.

Posteriormente llegó a la casa del joven estafado un sujeto a buscar la Play, le dijo que ya se había realizado la transferencia, supuesto movimiento bancario que la víctima certificó a través de una imagen del presunto comprobante que recibió a su WhatsApp. El “comprador” se retiró de la casa del joven con la consola de juegos, solo que el pago nunca impactó en la cuenta del chico estafado.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping