Salud »

Continúa la vacunación antigripal

20 mayo 2020 - 09:21

En esta etapa se vacunará a los niños menores de 2 años y a mujeres embarazadas.

La Municipalidad de San Nicolás continúa con la Campaña de Vacunación Antigripal en todos los centros de salud de la ciudad.

En esta etapa se vacunará exclusivamente a los niños menores de 2 años y las mujeres embarazadas en cualquier trimestre del embarazo. Además, a las personas de 2 a 60 años con enfermedades crónicas y los mayores de 60 años, quienes forman parte de los grupos de riesgo.

Es importante que todos aquellos que formen parte de los grupos de riesgo y necesiten vacunarse, soliciten su turno por la aplicación Whyline para ir al Hospital de Zona Norte y al Cempre o acercarse a cualquiera de los centros de salud barriales.

La Secretaria de Salud y Desarrollo Humano Mirna Bottazzi explicó que «por lo general, la mayoría de los afectados se recuperan en una o dos semanas sin necesidad de recibir tratamiento médico, pero es importante que aquellos que estén dentro de los grupos de riesgo se vacunen porque si no, pueden tener algunas complicaciones».

Cabe recordar que al salir de casa todos deben usar tapabocas, mantener una distancia mínima de 2 metros del resto de las personas y lavarse las manos o usar alcohol en gel.

Comentarios:

Más noticias de Salud: