Locales »

Continúa la urbanización de Piolín, Provincianos y Cavalli

20 noviembre 2021 - 19:50

En esta etapa están realizando el relevamiento de casas y terrenos para conformar el plano y llevar adelante la obra hidráulica.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la obra de urbanización de Piolín, Provincianos y Cavalli con el objetivo de que todos los vecinos de la ciudad tengan la misma infraestructura de servicios.

En este momento se están desarrollando las dos primeras etapas de esta obra que cambiará para siempre a los vecinos que hacía tiempo estaban esperando las obras necesarias para tener una mejor calidad de vida.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que «esta urbanización representa la posibilidad de cambiar de forma concreta la vida cotidiana de muchas familias nicoleñas. Es nuestro compromiso llevarles a todos los vecinos de San Nicolás las mismas oportunidades, sin importar el lugar en donde vivan».

En cuanto a los trabajos que se están realizando, la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría contó que «en este momento estamos llevando a cabo la primera y la segunda etapa en simultáneo que incluye el relevamiento de casas y terrenos para conformar el plano y por otro lado toda la parte de obra hidráulica, agua potable y desagües cloacales».

Además, agregó: «Luego de estas dos etapas que son fundamentales, vamos a empezar a trabajar en el alumbrado público, la construcción de espacios verdes, parques y el trabajo con la empresa de distribución de energía eléctrica».

Cabe destacar que en el caso de Cavalli, quedará unido a lo que será el Parque del Acuerdo mediante un gran pulmón deportivo para seguir fomentando la vida al aire libre y la actividad física.

«Son obras que demandan mucho trabajo manual por el tamaño de las calles y por la distribución de las casas pero hace cinco meses que estamos trabajando muy bien para terminarlo en los tiempos estipulados», finalizó Cecilia Giammaría.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily