Locales »

Continúa la inscripción al registro de vendedores

6 marzo 2018 - 10:18

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando el Registro Obligatorio de Comercializadores en vía pública y ferias.

Hasta el 16 de marzo podrán inscribirse artesanos, manualistas, feriantes, gastronómicos, foodtrucks y todo aquel interesado en vender productos en la vía pública. Quedarán excluidos los vendedores que ya se encuentran nucleados en el AVAN.

Este registro tiene como objetivo crear una base de datos actualizada para convocatorias futuras, siguiendo el calendario de actividades culturales y la promoción de los espacios públicos.

El registro es personal y debe realizarse de lunes a viernes entre las 7:00 y 12:30, en el CeMAC, con la siguiente documentación obligatoria:

►Copia y original del DNI (Si es una persona jurídica, debe llevar la documentación que acredite su existencia)

►Si para la venta usa vehículo, llevar copia y original de la Cédula verde o Título de propiedad.

►Fotografías que muestren el/los producto/s a vender y el lugar/espacio donde se vende. Las mismas pueden ser impresas, sin importar la calidad de impresión en tanto se vea claramente, o enviadas a través de WhatsApp al número 3364253472.

En el caso de que sean enviadas por WhatsApp, estas deben estar acompañadas por el nombre y apellido de la persona a registrarse y deberá ser previo a la inscripción del registro.

Comentarios:

Más noticias de Locales: