Policiales »

Continúa en estado crítico la joven baleada en la sien.

27 marzo 2023 - 10:45

El ataque armado ocurrió el domingo por la madrugada en Bº Martínez.

Siendo aproximadamente las 4 am del domingo último una joven vecina del Bº Martínez, Av. Álvarez al 800, fue baleada en la sien izquierda.

La chica de 25 años fue derivada inmediatamente al hospital San Felipe, donde aún permanece internada en estado crítico. El parte médico indica que se encuentra “estable hemo-dinámicamente” y suma que “por momentos con excitación psicomotriz”, esto debido a que sufrió una  “lesión sangrante sobre el parietal izquierdo, y en los estudios radiológicos evidencia fractura conminuta del hueso parietal izquierdo, con edema cerebral y sangrado en la zona, sin desvío de la línea media, se espera evolución neurocirugía, pronóstico reservado, lesiones de carácter graves”.

Las circunstancias en la que ocurrió el ataque resultan llamativas debido a la violencia con la que, según la declaración del novio de la joven que estaba también en el lugar, actuaron los delincuentes. Primero forzaron el candado de la reja del frente de la casa y luego intentaron ingresar a la finca sin lograrlo. Esto motivó que los sujetos abrieran fuego contra la casa causando las graves heridas a la chica.

 Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily