Locales »

Continúa el recambio de luminaria en la ciudad.

10 junio 2021 - 18:33

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la instalación de luminarias LED en distintas zonas de nuestra ciudad.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la instalación de luminarias LED en distintas zonas de nuestra ciudad, para generar las mismas oportunidades en todos los barrios. Los cambios ya son visibles en las principales avenidas, en las calles céntricas y en las calles de mayor circulación.

En estos momentos el municipio se encuentra trabajando en los barrios Parque Avamba’e, Parque Sarmiento, San Isidro y Urquiza. Además se comenzará a colocar la iluminación led en todas las calles que conforman los recorridos de colectivos.

Las luces led brindan mejor iluminación, mayor seguridad para los vecinos, ahorro energético y un gran aporte a la sustentabilidad ambiental. Además, la luz blanca mejora la visibilidad y la experiencia nocturna, hace que tanto peatones como conductores puedan circular de manera más segura por la ciudad.

Con el Plan de iluminación estamos transformando el alumbrado público de la ciudad con el objetivo de llegar a todos los barrios y seguir avanzando hacia una ciudad moderna, con mejores servicios y con más tecnología aplicada en favor de nuestros vecinos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily