Policiales »

Conmoción de vecinos por un hombre con un disparo en la cabeza.

13 septiembre 2021 - 18:45

Sucedió en la zona céntrica, el hombre tiene 80 años.

Vecinos de calle Almafuerte al 400 consultaron a Prensa Libre SN qué sucedía en un domicilio de la cuadra durante este domingo; los lugareños se alertaron al notar numerosa presencia policial y de otros servicios de emergencias.

Este medio indagó a las autoridades y pudo saber que un señor de 80 años habría intentado quitarse la vida a raíz de estar atravesando una enfermedad terminal que le provocó depresión. Hasta hace pocas horas el hombre se hallaba internado en el hospital San Felipe, sector UTI con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Su estado era crítico.

La fiscalía en turno está investigando los hechos.

Otro hecho lamentable aunque con final trágico ocurrió esta tarde en Pombo y Cangallo, lugar en donde hallaron a un joven de 18 años sin vida; el adolescente se habría quitado la vida ahorcándose.

Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llame gratuitamente al 0800 345 1435  (desde todo el país)

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily