Policiales »

Confusión, miedo, tiros y policía en la zona sur

6 febrero 2018 - 10:45

Esta madrugada se desarrolló en barrio Ponce de León una situación tragicómica.

A las 2 am de hoy, llegaron a la casa de un hombre, ubicada en Peatonal 2 al 1000, dos sujetos de a pie buscando a “Jeremías”. La búsqueda no era amigable, en ese preguntar uno de los “visitantes” sacó un arma de fuego y comenzó un forcejeo con el dueño de casa, un hombre de 51 años de edad.

En esa situación, el “visitante armado”, efectuó un disparo sin lograr herir a nadie, luego de ello, el revólver se le desarma, por lo que ambos sujetos, se retiran del lugar.

El dueño de casa dio aviso a la policía, que llegó al lugar y encontró un revolver calibre 38 mm, sin numeración visible, sin tambor, tres proyectiles intactos y una vaina servida del mismo calibre.

Hasta ahí, la insólita primera parte de película vivida por este vecino de la zona sur.

El dueño de casa, era trasladado en un patrullero hacía la comisaria donde haría la denuncia de lo sucedido. En calle Somoza esquina Ponce de León, había un auto estacionado con dos ocupantes, uno de ellos, fue reconocido por la victima, por ende, ambos ocupantes del vehículo fueron aprehendidos.

Ahora bien, como si todo lo anterior fuera poco, mientras la victima hacía la denuncia, se presenta otro hombre en la comisaria, el hermano de uno de los detenidos, quien fue reconocido al instante por el denunciante como el hombre armado que llegó a su casa. Inmediatamente, quedó aprehendido.

Interviene la UFI Nº 3, que a lo largo de esta mañana les tomará declaración a los tres aprehendidos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: