Regionales »

Conductor borracho se chocó una casa.

1 agosto 2021 - 19:14

Sucedió pasadas las 7.30 horas de hoy.

Villa Constitución.

Esta mañana pasadas las 7.30 horas un grupo de cuatro jóvenes, 2 varones y dos mujeres, que circulaban a bordo de un Renault Clio de color blanco colisionaron contra la pared de una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles 14 de Febrero y Brown.  

Se desconocen cuales fueron las causales que provocaron el accidente, lo cierto es que el conductor del vehículo, un varón de 21 años, registró 2,04 g/L de alcohol en sangre. Asimismo, una de las chicas debió ser asistida en el hospital debido a que cuando arribaron los servicios de emergencias al lugar del siniestro, se hallaba descompensada en el piso.

Otro siniestro en la vecina localidad santafesina.

Aproximadamente a las 13.30 horas en la intersección que forman las calles Córdoba y General López colisionaron dos motovehículos, dándose uno a la fuga.

En el lugar del accidente quedó tendido en el suelo un joven de 24 años que guiaba Rowsser 200 cc. Mientras tanto, el conductor que se había fugado regresó minutos después al lugar, tratándose de un jovencito de 18 años que circulaba a bordo de una Honda Wave 110 cc de color blanco.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily