Locales »

Concurso de juventud en Instagram

20 septiembre 2021 - 19:39

Si sabés bailar y/o cantar y tenés entre 15 y 30 años podés participar.

La Municipalidad de San Nicolás invita a los jóvenes de entre 15 y 30 años a participar de la competencia de baile y canto (individual o grupal), donde se podrá subir un video con un máximo de 1 minuto a Reels de Instagram, utilizando uno o varios murales de nuestra ciudad como fondo.

Los videos se podrán publicar a partir de este lunes 20 de septiembre y el cierre será el día domingo 26. Luego se elegirán los 8 que tengan la mayor cantidad de «me gusta» (4 de baile y 4 de canto). Finalmente, se publicarán los seleccionados en la sección Stories de la cuenta de Instagram de la Municipalidad y el público elegirá al ganador.

Al publicar el video deberán utilizar los hashtags #LaJuveSeMueve y #arteurbano y dependiendo la modalidad elegida: #LaJuveCanta #LaJuveBaila. Además de los hashtags, deberá arrobarse al artista del mural elegido y las cuentas de @snciudad y @descubrisannicolas.

Los ganadores serán elegidos el 30 de septiembre y los premios consisten en órdenes de compra en Game City y Circo Closet.

Los murales están ubicados en las siguientes direcciones:

·         Francia 22

·         Sarmiento 17

·         San Martín 57

·         Lavalle y Francia

·         Lavalle y San Martín

·         Lavalle 326

·         Belgrano y Chacabuco

·         Italia y Pellegrini

·         Falcón y Rivadavia

·         España 258

·         Maipú 173

·         Sarmiento 24 (Martín Ron)

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales: