Locales »

Conciencia ambiental.

21 septiembre 2020 - 12:46

Últimos días para participar del concurso.

El 23 de septiembre cierra la participación del Concurso por el Día de la Conciencia Ambiental, destinado a todos los chicos y chicas de entre 10 y 17 años.

El concurso consiste en enviar una fotografía que identifique una acción que el participante realice desde su lugar, junto a una frase elegida para transmitir y concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente.

Las bases y condiciones están disponibles en la página web de la municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar.



¿Cómo participar?

Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil y deben enviarse como archivo adjunto por mail a sntequieroverde@gmail.com o por Whatsapp al 3364406040 colocando como asunto: CONCURSO 2020.

En tanto, en el texto del mensaje debe aclararse el apellido y nombre del concursante, edad, DNI, Datos del mayor responsable que asienta la participación en el concurso (nombre, apellido, DNI y número de celular) y la frase que promueva la acción ambiental que se realiza.



La elección de los ganadores

El 27 de septiembre se publicarán en las historias destacadas de la cuenta de Instagram @snciudad, las fotos y frases de todos los participantes. Allí comenzará la votación de la gente para elegir a dos de los ganadores.

Por otro lado, un jurado elegirá a otros dos ganadores: uno por el mejor conjunto imagen-fotografía con su frase; y otro por la mejor frase.

En cuanto a los premios, los cuatro ganadores recibirán una orden de compra por $5000 a elegir entre casa de deporte, librerías, viveros y ecotienda.



Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily