Policiales »

Con más de 10 hechos registrados la Justicia no lo puede atrapar.

9 abril 2022 - 19:58

Está filmado en varios ilícitos, los allanamientos siempre dieron resultado negativo.

Un alumno del colegio Fray Luis Beltrán fue víctima del hurto de su motocicleta en el estacionamiento de la institución educativa.

El chico llegó a bordo de la Honda Wave 110 c.c. de color blanco y la dejó atada con una eslinga de seguridad en el estacionamiento del colegio ubicado en Av. Moreno y Lisandro de la Torre, siendo aproximadamente las 9 de la mañana. Al salir, precisamente a las 15.40 hs. el rodado ya no estaba.

En este hecho de hurto el responsable sería un sujeto oriundo de la ciudad de Rosario llamado Maximiliano Prada Muñoz, quien es sospechoso ya de otros 10 delitos similares aproximadamente.

Vale destacar que las sospechas que recaen sobre Prada Muñoz se sustentan con registros fílmicos que lo ubican en todos los lugares y horas de los ilícitos. Si el sujeto aun se encuentra en libertad es porque cada vez que allanaron los distintos domicilios donde podría estar, los resultados fueron negativos ya que no tendría paradero definitivo en la ciudad. Se sospecha que los objetos robados con complicidad de ciudadanos nicoleños serían enviados a Rosario.

Video relacionado:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping