Política »

Comunicado de la Agrupación “Primero San Nicolás”.

10 noviembre 2022 - 07:56

Cuestionan que Manuel Passaglia “invirtió una gran suma de dinero en remodelar el edificio del ex frigorífico, con el fin de desarrollar el Centro de Desarrollo” y ahora “decidió cambiar la finalidad del edificio y trasladar el CEMAC”.

COMUNICADO: “El intendente  Manuel Passaglia ha tomado la decisión de abandonar el proyecto de la puesta en marcha del «Centro de Desarrollo Humano» en zona norte de nuestra ciudad.

Dicho proyecto estaba pensado para brindar apoyo a niños y adolescentes fuera del horario escolar y para brindar  servicios educativos, deportivos y culturales.

Se invirtió una gran suma de dinero en remodelar el edificio del ex frigorífico, con el fin de desarrollar el Centro de Desarrollo.

En el año 2021 el intendente decidió cambiar la finalidad del edificio y trasladar el CEMAC a este lugar.

Esta decisión no fue informada ni consultada al Concejo Deliberante. Los concejales habían aprobado el gasto de la remodelación del edificio con el objetivo de construir este Centro de Desarrollo y no para otros fines.

Desde este espacio lamentamos profundamente esta decisión”.

Primero San Nicolás, miércoles 9 de noviembre.

Comentarios:

Más noticias de Política:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto