Regionales »

Comisario ¿Participando de una fiesta en plena cuarentena?

19 mayo 2020 - 15:21

Afirman que el Comisario Víctor Rodríguez participó de una fiesta cuando había sido destinado a hacer cumplir el aislamiento.

Esta mañana llegaba a Prensa Libre SN una nota del portal “Baradero Late” de la ciudad homónima. En la misma se puede escuchar al Dr. Pablo Gonzáles, abogado que conduce el ciclo matutino de FM Laser, entrevistar al Comisario Juan Cruz Acevedo, con el afán de consultarle acerca de una presunta fiesta de la que habría participado el comisario Víctor Rodríguez, personal a cargo del Jefe Departamental, Comisario Inspector Omar Almada.

La presencia del Crio. Rodríguez en la cercana localidad, estaba enmarcada en facilitar el control ciudadano en el marco del aislamiento obligatorio, pero, según consigna aquel portal, Rodríguez, habría participado de una fiesta, la nota de Baradero Late:

“Un comisario, enviado a nuestra ciudad, por la Superintendencia Región Interior Norte 2 para controlar el cumplimiento de la cuarentena en Baradero, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, se encerró junto a varias chicas y chicos, en un depto. sito en una de las torres de Bulnes, y a la cuenta de tres, a la fiesta se llamaron, de un comisario llamado Víctor Rodríguez te estamos hablando.

Así fue que, ante tamaña manifestación sonora que desde el inmueble salía a rodar por el lugar, vecinos llamaron al 911, y la violación de la cuarentena, denunciaron.

La policía fue en varias oportunidades, hasta que la chapa del referido personaje, hizo que cedieran en sus intentos por acallar la música, se fueran, y todo continuara hasta que sin nafta en sus motores, todos ellos se quedaron.

El estado del Comisario, según nos informaron, “Mejor no hablar de ciertas cosas”

Ayer por la mañana, en la FM Laser, el hecho fue corroborado por el Comisario de la comunal, Juan Cruz Acevedo”.

A continuación puede oírse la entrevista en FM Laser al Comisario Acevedo quién, hasta hace poco tiempo, estuvo a cargo de la Comisaría Tercera de la ciudad de San Nicolás y que hoy fue consultado por Prensa Libre SN y marcó que el Comisario Rodríguez “Estaba en el edificio pero no en el dpto.”.

Imagen ilustrativa.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily