Judicial »

Comienza la autopsia al cuerpo de Fringes.

30 abril 2020 - 09:01

El “Pequeño” Fringes fue asesinado, ahora habrá que determinar cómo y porqué.

Hoy a las 9 de la mañana comienza el examen de autopsia al cuerpo de Matías Fringes, quien ayer fue hallado sin vida en el interior de su auto. En la Morgue Judicial hay custodia policial, precisamente, dos móviles de la Policía Local, uno del Comando de Patrullas y otro del GAD.

El cuerpo de Fringes, recordemos, fue encontrado este miércoles en horas de la tarde en cercanías al club de Cazadores y Pescadores; según puede contar Prensa Libre SN, el móvil del crimen no habría sido un robo debido a las características del homicidio, fuentes policiales indicaron extraoficialmente que “Pequeño” presentaba, entre otras cosas, un corte en el cuello y la mayoría de sus pertenencias se encontraban el auto.

Matías Fringes estuvo desaparecido por varios días, precisamente, desde el pasado jueves 23 de abril y se presume, por el estado de descomposición en el que fue hallado el cuerpo, habría sido asesinado poco después de haber partido de su casa. Ahora habrá que ver si alguna de las tantas cámaras de la ciudad registró la salida de Fringes, ya sea que haya llegado hasta allí solo u obligado por alguien más.

La Dra. María Belén Baños, a cargo de la investigación, tendrá que encontrar el móvil y el autor del crimen, tarea que podría dificultarse por la vida de Fringes, sus antecedentes y su presunta actual relación con el narcotráfico.

Fotografía: Lugar en dónde buscaban a Fringes, Bº Virgen del Luján.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/hallaron-sin-vida-a-matias-fringes/


Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily