Política »

Comerio y el bloque de ediles del FdT acompañaron a Cabaleyro en la conferencia de prensa.

1 abril 2022 - 12:08

Diferentes sectores del peronismo, sindicalismo y del arco social mostraron su apoyo al secretario de Camioneros San Nicolás y concejal peronista.

«Ayer por la tarde acompañamos junto a los concejales del Frente de Todos San Nicolás la conferencia de prensa organizada en Camioneros ante la persecución judicial y mediática que se ejerció en estos últimos dias sobre la figura de nuestro compañero concejal y referente sindical de camioneros en San Nicolás, Maximiliano Cabaleyro», expresó Cecilia Comerio en sus redes.

Y agregó «Por cumplir con sus obligaciones y respondabilidades gremiales, la jueza Maria Eugenia Maiztegui ordenó la detención de Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola. Ambos fueron acusados de extorción y coacción por bloquear el ingreso en una empresa de la localidad de San Pedro, cuando realmente se encontraban en un reclamo genuino  donde se reclamaba el pago de los aportes jubilatorios y las diferencias salariales adeudadas a los trabajadores».

«Esta medida constituye una enorme gravedad institucional porque sienta un precedente para encarcelar a los representantes sindicales por el cumplimiento de sus deberes», finalizó la concejala por el Frente de Todos y presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás.

Para ver la conferencia de prensa completa ingresá en el siguiente link:

https://fb.watch/c6QvMmBPsy/

Comentarios:

Más noticias de Política:






Puerto
Beauty Rent
deshopping