Política »

Comerio recibió a D´Onofrio en el Puerto.

11 marzo 2022 - 09:57

El Ministro de Transporte Bonaerense destacó “la importancia de realizar mejoras en las vías de acceso a los puertos para los transportes de carga que arriban y, de esa manera, perfeccionar el desarrollo de la producción agroindustrial”.

La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto local, Cecilia Comerio, acompañó en un recorrido por las instalaciones portuarias al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, quien remarcó: “Estamos haciendo un esfuerzo importante entre la Provincia y el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las condiciones del Puerto y fundamentalmente la cuestión de la logística en los accesos».

Comerio, quien además es la presidenta del bloque del Frente de Todos de San Nicolás, recibió al ministro junto a sus compañeros y compañeras del Concejo Deliberante: Pablo Primucci, Muriel Engelbrecht, Paola Enrico, Maximiliano Cabaleiro, Bibiana Giglio y José Corral.

En una conferencia de prensa que realizaron en conjunto Comerio, D´Onofrio y el referente del Frente Renovador nicoleño, Lisandro Bonelli, el titular del área de transporte provincial destacó los esfuerzos que se están haciendo desde otras carteras alrededor de las terminales portuarias bonaerenses, en este caso en el Puerto de San Nicolás: «Trabajamos de forma mancomunada con el ministro de Producción, Augusto Costa,  y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, para que las soluciones sean integrales».

En tanto, la presidenta del Consorcio portuario destacó la creación del Ministerio de Transporte y subrayó que “la visita del  ministro demuestra la importancia de nuestra ciudad y de nuestro Puerto en el tejido productivo provincial, vamos a seguir avanzando en una agenda que supone la inversión en infraestructura para mejorar la logística”.

D’Onofrio ponderó la importancia de realizar mejoras en las vías de acceso a los puertos para los transportes de carga que arriban y, de esa manera, perfeccionar el desarrollo de la producción agroindustrial.

En la recorrida estuvieron presentes la senadora provincial, Vanesa Spadone; la concejala del Frente de Todos de Ramallo, Mayra Ricardelli; entre otros.

Comentarios:

Más noticias de Política:






Puerto
Beauty Rent
deshopping