Locales »

Comerio: “Es un orgullo haber sido de ayuda para que la selección esté en San Nicolás”.

30 noviembre 2021 - 20:49

La concejala electa por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, acompañó en conferencia de prensa al cuerpo técnico de la Selección argentina de básquet adaptado y a su capitán nicoleño, Adolfo Berdún.

La concejala electa por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, acompañó en conferencia de prensa al cuerpo técnico de la Selección argentina de básquet adaptado y a su capitán nicoleño, Adolfo Berdún, que se encuentran en nuestra ciudad realizando la última concentración camino al torneo Sudamericano.

Comerio participó de las gestiones ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, específicamente ante la subsecretaría de Deportes del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que destinó los recursos necesarios para que la Selección argentina de básquet en sillas de ruedas pueda permanecer en San Nicolás hasta el próximo 6 de diciembre.

De la conferencia de prensa también participó el presidente del Club Unidos, Victor Bava, que agradeció a todos los que colaboraron para que el seleccionado pueda desarrollar sus últimas prácticas en la sede de la institución e invitó a toda la comunidad para que asistan a los entrenamientos.

“Estoy feliz de estar en casa, en San Nicolás, y en el club que me vio nacer”, expresó el capitán Adolfo Berdún a una semana del primer partido del torneo que se disputará en la Ciudad de Buenos Aires en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). En esa oportunidad, Argentina enfrentará a su par de Uruguay.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily