Policiales »

Colman se ahorcó

1 marzo 2018 - 17:17

El hombre que se encontraba detenido en la Cría. Segunda tomó hoy esa determinación

Mario Colman se encontraba alojado en sede de la Cría. Segunda a donde fue trasladado anoche, sospechado de haber abusado sexualmente de su nieta, la acusación hablaba de un acceso carnal, que habría llegado luego de someter a la menor a otros vejámenes previos.

Imágenes Exclusivas

Imágenes Exclusivas

Tal como lo anticipaba Prensa Libre SN hoy a las 12.30 horas, Mario Colman decidió quitarse la vida esta mañana alrededor de las 10.30 horas usando el cotín del colchón de su celda, ya que no tenía otro tipo de elementos (cordones, sabanas, etc), para evitar éste tipo de final.

Este medio desconoce aun si el hombre estaba solo en la celda o se encontraba alojado con otro detenido, esa información la confirmará en las próximas horas la fiscalía interviniente, la cual, está investigando lo sucedido con el apoyo de la Policía Federal, por ser el lugar de los hechos, un destacamento de otra fuerza d seguridad.

De aquí surge otra duda que no pudieron aclarar a los cronistas, y es sí los calabozos de la Comisaría Segunda están habilitados para albergar aprehendidos.

Imágenes exclusivas

Nota relacionada:

Murió Santo Colman, el abuelo acusado de violación

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: