Locales »

Club de emprendedores San Nicolás

1 febrero 2018 - 10:22

Ayer se inauguró con la presencia del Secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación, Mariano Mayer, el Intendente interino Manuel Passaglia, el Secretario de Desarrollo Productivo Francisco Buchara y gran parte de la comunidad empresaria.

El Club de Emprendedores de San Nicolás busca generar un punto de encuentro donde se puedan desarrollar proyectos innovadores. Durante febrero estará abierto de 8 a 14 hs y desde Marzo tendrá horario de corrido de 8 a 20 hs. Está ubicado en el edificio de la estación de trenes y cuenta con Sala de reuniones, patio, un espacio recreativo, sala de capacitaciones y conferencias, un espacio HUB (punto de encuentro compartido, con living, biblioteca y demás comodidades), y un laboratorio tecnológico.

El Secretario de Desarrollo Productivo Francisco Buchara dijo que «es un espacio donde todo aquel que tiene una idea puede venir acá para capacitarse sobre cómo avanzar, compartir su experiencia con otra gente y obtener financiamiento. Apuntamos a llegar a 100 emprendedores en 2 años«.

Comentarios:

Más noticias de Locales: