Policiales »

Clausuraron el Club Villa Fernández y secuestraron un arma de fuego.

4 septiembre 2022 - 09:29

Afuera del lugar también recuperaron una camioneta robada horas antes.

Durante la madrugada de hoy efectivos de la Comisaría Tercera con el apoyo de la Policía Local  y del Comando de Patrullas clausuraron el Club Villa Fernández, situado en Av. Álvarez entre Figueroa Alcorta y Viale, lugar en dónde se desarrollan eventos nocturnos.

Allí se identificó al encargado y organizador de los eventos, un hombre de 44 años que no contaba con el documento de habilitación municipal, a la vez, se estableció la presencia de menores en el lugar, incurriendo en falta de los Arts.  8° y 9° ley 14.050.

A su vez, el organizador fue notificado verbalmente sobre el horario de cierre, siendo este a las 5.30 horas.

Más tarde, a las 6.25, efectivos de la Tercera, del Comando de Patrullas y de la Policía Local regresaron al lugar y aprehendieron afuera del club a un sujeto de 27 años que tenía en su poder una Renault Kangoo que había sido sustraída esa misma noche (https://www.prensalibresn.com/noticias/se-la-robaron-cuando-estaba-estacionada/)

Así mismo, con el club aun abierto, los efectivos vieron que en la puerta del mismo se estaba desarrollando una riña masiva y que uno de los participantes portaba un arma de fuego. Cuando los efectivos intentaron aprehender a este sujeto se produjo un forcejeo afuera y adentro del club, resultando aprehendidas dos personas: el masculino de 37 años que portaba una pistola 9 mm con 14 municiones intactas del mismo calibre y una munición en la recamara. Así también a una mujer de 29 años que intentaba impedir que el masculino fuera aprehendido. Allí también se incautó una moto Yamaha XTZ  250 c.c. sin pedido de secuestro.

Gran tarea fue la que esta madrugada llevó adelante el personal de la Comisaría Tercera con el apoyo del Comando de Patrullas y de la Policía Local.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily