Locales »

Cine al aire libre: Dos noches de película para toda la familia.

22 febrero 2022 - 12:40

Jueves y viernes desde las 20 horas en la “Estación Descubrí”, Av. Viale y Costanera.

Este jueves 24 y viernes 25 de febrero llega una nueva edición de Cine al Aire Libre, un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás que se realiza anualmente y convoca a cientos de nicoleños para compartir un momento único al aire libre disfrutando de las mejores producciones cinematográficas.

El evento comenzará a las 20:00 y este año, el punto de encuentro será la Estación Descubrí (Av. Viale y Costanera), un lugar que invita a pasar un momento en familia, rodeado de naturaleza y en el marco de las múltiples actividades del verano.

En esta oportunidad, se proyectarán dos películas para grandes y chicos: el jueves será el turno de Sing 2, mientras que el viernes, los vecinos de la ciudad tendrán la posibilidad de ver un clásico de todos los tiempos como es la película de Tom y Jerry.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que «esta nueva edición de Cine al Aire Libre llega con dos películas para toda la familia y hacerlo en la Estación Descubrí permitirá darle un entorno natural que sin dudas, hará del evento algo único».

Además, agregó: «Este año todos disfrutamos mucho de las actividades de los fines de semanas con propuestas con un estilo muy variado y realmente sentimos una gran satisfacción por el éxito y el acompañamiento de todos los nicoleños».

Sin dudas, con el Cine al Aire Libre, San Nicolás vivirá dos noches inolvidables en familia para coronar todas las actividades de verano propuestas por la Municipalidad y por las que pasaron miles de nicoleños.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping