sociedad »

Cinco películas para ver en Netflix este finde.

26 marzo 2022 - 11:36

Una selección de lo que podés disfrutar este fin de semana en la plataforma.

Imagen: Géminis.

Si sos de los  afortunados que este fin de semana tienen un poco de descaso, te presentamos una selección de 5 films que podés encontrar en Netflix.

Un lugar seguro

Esta película se encuentra en el primer puesto de las tendencias de Netflix en Argentina, por lo que es una gran opción para ver este fin de semana. Se trata de un drama turco dirigido por Ketche y guionado por Hakan Bonomo, que en apenas dos días de su estrenos se colocó en el Top 3. Si bien la película profundiza en una narración triste, también muestra tintes de comedia.

Cangrejo negro

Acción, aventuras y terror se mezclan en esta película sueca dirigida y escrita por Adam Berg, junto a Pelle Rådström. Se trata de la segunda película más vista en nuestro país dentro del catálogo de Netflix, y cuenta la vida de seis soldados que son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que podría poner fin a la guerra.

Equipados con un equipo limitado para sobrevivir a tales condiciones, sin saber lo que llevan ni en quién pueden confiar, la misión desafía sus creencias y les obliga a preguntarse qué están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia.

Géminis

Dirigida por Ang Lee, esta película de acción lanzada en 2019 es una gran opción para ver este fin de semana en Netflix. Cuenta con un elenco de primera: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, entre otros.

Narra la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Hoy se arregla el mundo

Una gran película para mirar este fin de semana de marzo en Netflix, es la argentina dirigida por Ariel Winograd que cautivó a miles de personas. Luego de estar en cines, se estrenó hace dos semanas en Netflix y cuenta con un elenco conformado por: Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Natalia Oreiro, Martín Piroyansky, Charo López, Soledad Silveyra, Luis Luque, entre otros.

Cuenta la historia de David «Griego» Samaras, el productor general del popular programa de entrevistas «Hoy se arregla el mundo», donde personas supuestamente comunes resuelven conflictos de relación, pareja, amistad, trabajo, padres e hijos. El vínculo más duradero de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación casual. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo y tienen que buscar a su padre biológico.

Los muertos no mueren

Para los amantes de la comedia y el terror, esta película es una mezcla de ambos géneros que se encuentra en Netflix y podés ver este fin de semana. La producción fue escrita y dirigida por Jim Jarmusch; y cuenta con un elenco conformado por: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Selena Gomez, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Iggy Pop y Sarah Driver.

La película cuenta cómo, en un pequeño pueblo pacífico, los zombis se levantan repentinamente para aterrorizar al pueblo. Ahora, tres policías con gafas y un extraño experto en morgue escocés deben unirse para derrotar a los muertos vivientes.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping