Cultura »

Cinco estrenos para ver en Netflix.

14 febrero 2022 - 12:11

Como cada fin de semana, Netflix renovó su catálogo e incorporó nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos algunos estrenos.

Como cada fin de semana, Netflix renovó su catálogo y sumó nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos destacados de Netflix:

-Toy Boy – Temporada 2

La segunda temporada de la polémica serie española ya se encuentra disponible en Netflix. «Después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un estríper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante», indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Jesús Mosquera, María Pedraza, Pedro Casablanc, Álex González y Carlo Costanzia Flores, entre otros.

-A mi altura 2

Secuela directa de la comedia romántica de 2019. «De grandes oportunidades a corazones rotos. De gestos dulces a planes ácidos. El próximo capítulo trae todo un remolino de sorpresas para Jodi, Dunk, Fareeda y Stig», indica la sinopsis oficial del filme.

La cinta fue dirigida por Emily Ting y está protagonizada por Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter, Steve Zahn, Angela Kinsey, Anjelika Washington, Luke Eisner, Clara Wilsey, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

-Inventando a Anna

Intrigante serie cuya primera temporada de 9 capítulos ya se encuentra disponible en Netflix. «Para la élite de Nueva York, Anna Delvey era una heredera rica con grandes sueños. Logró engañarlos a todos, y la reportera Vivian Kent quiere la historia», indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Bridgerton) y está protagonizada por Julia Garner, Anna Chlumsky, Jennifer Esposito, Laverne Cox, Alexis Generette Floyd y Anders Holm, entre otros.

-BigBug

Película francesa que llegó este viernes 11 de febrero a Netflix. «En 2045, la inteligencia artificial controla casi todo. Y cuando los robots se rebelan, los bienintencionados androides de Alice la encierran en casa para protegerla», indica la sinopsis del filme futurista.

La cinta fue dirigida por Jean-Pierre Jeunet y está protagonizada por Elsa Zylberstein, Isabelle Nanty, Claude Perron, Stéphane De Groodt, Youssef Hajdi, Claire Chust y François Levantal. Tiene una duración de 109 minutos.

-Amarrados al amor

Comedia romántica coreana de 2022 que llegó este viernes a Netflix. «Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic», indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Park Hyeon-jin y está protagonizada por Jun, Hyun Seo-ju y Sanyee Yuan. Tiene una duración de 117 minutos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping