Regionales »

Cinco días sin Silvia.

19 marzo 2021 - 08:50

Fue vista por última vez el domingo 14 de marzo y todavía nada se sabe de ella.

El domingo 14 de marzo en horas de la madrugada fue la última vez que vieron a Silvia Paula Brites de 56 años. La señora padece problemas mentales que la desorientan y necesita de medicación diaria. Vive en General López y Pampa, Villa Constitución.

La última vez que fue vista llevaba puesto: Una campera de color gris, remera azul, pantalón de color negro y un bolso marrón. Es de contextura física muy delgada y de cabellos castaños.

La preocupación de su familia aumenta con cada hora que transcurre, es por ello que se pide máxima difusión, tanto en Villa Constitución como en ciudades cercanas. Si bien la mujer no llevaba consigo una tarjeta SUBE o dinero como para viajar, los familiares de Silvia piden colaboración de todos modos.

Esta mañana en dialogo con un hermano de Silvia, Prensa Libre SN pudo saber que “no hay ni una sola novedad. No hay cámaras de seguridad que la hayan registrado, o por lo menos, a nosotros no nos dijeron nada”.

Su familia radicó la denuncia el mismo día de la desaparición. Si usted la ve, reténgala y llame al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio. También puede contactarse con su familia a los teléfonos: 3400580912/ 3364 495 942 Eliana Blanco, su hija quien la busca desesperadamente.

 

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily