Cultura »

Ciclo de artistas locales.

3 julio 2020 - 23:49

Comienza este sábado y se podrá ver por las redes sociales de la Municipalidad.

En el marco de la habilitación de las actividades culturales en nuestra ciudad, el sábado 4 de julio comenzará el Ciclo de Artistas Locales que estará disponible a través de las redes de Descubrí San Nicolás.

En el lanzamiento de este ciclo, los nicoleños podrán disfrutar de la música de África de Marte, una banda formada en 2016 y con una propuesta de fusión entre el Funk, Groove, Disco, Rock y Bossa Nova.



La banda está compuesta por músicos de la ciudad provenientes de diferentes estilos que se reunieron para dar forma a esta propuesta innovadora para la ciudad y que ya se han presentado, no sólo en escenarios nicoleños, sino en festivales musicales de la región.

El ciclo de Artistas Locales cuenta con más de 150 músicos y artistas nicoleños, con equipos técnicos multidisciplinarios de sonido, iluminación y filmación en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar que se convirtió en un estudio de grabación con la máxima calidad.



De esta manera muchas bandas, músicos y artistas de nuestra ciudad volvieron a este escenario histórico de nuestra ciudad con el objetivo de generar contenidos audiovisuales que serán transmitidos por las plataformas de Descubrí San Nicolás (Sitio web, Facebook, Instagram y YouTube).

Los conciertos de bandas, músicos locales y obras infantiles en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar fueron realizados en el marco del protocolo cuyo objetivo es prevenir y gestionar adecuadamente los riesgos de Covid-19 en los establecimientos donde se realicen actividades culturales y artísticas con las medidas necesarias de distanciamiento e higiene.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios;  Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily