Policiales »

Choque frontal en la ruta 188

26 noviembre 2017 - 20:42

Aparentemente un auto marca VW Polo, de color gris, conducido por un hombre de la vecina provincia de Santa Fe, en sentido Pergamino – San Nicolás, pierde el control del rodado tras morder la banquina, se cruza de carril.

Alrededor de las 19 horas de hoy, dos automóviles chocaron de frente en la curva, a metros de la la entrada sur oeste de la localidad de Gral. Rojo.

Aparentemente, un auto marca VW Polo, de color gris, conducido Osvaldo Olivera de 48 años de edad, de la vecina provincia de Santa Fe, en sentido Pergamino – San Nicolás, pierde el control del rodado tras morder la banquina, se cruza de carril e impacta de frente contra otro vehiculo Fiat, modelo Palio de color gris, con Carlos Trevolini al volante, quien quedó atrapado y sufrió quebradura en su pierna, su esposa María Segovia y el hijo de 15 años, oriundos  de la localidad de Colón. Los heridos no presentan riesgo de vida.

Tres ambulancias del servicio de Emergencias Municipal llevaron a todas las personas involucradas en el accidente, al Hospital San Felipe.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: