Tecnología »

Chau Netflix: 7 plataformas de streaming para ver todas las series y películas actuales gratis.

8 septiembre 2022 - 17:04

Cada vez se buscan más canales publicados, aunque con anuncios, para disfrutar del contenido en línea después de que Netflix comenzó a cobrar extra a las cuentas suscritas.

Recientemente, la oferta y el consumo de contenidos a través de plataformas digitales se ha incrementado exponencialmente en todo el mundo. Tanto es así que esta competencia para retener a la mayoría de los usuarios se llama la «guerra del streaming», con marcas como Netflix, Amazon, Disney+, Star+, HBO Max, Starz Play y Paramount+.

Sin embargo, la decisión de Netflix de cobrar tarifas adicionales por compartir cuentas ha tenido tal impacto que muchas personas optaron por no participar en su servicio más popular y comenzaron a buscar alternativas legítimas.

Las 7 mejores apps para ver películas y series gratis

CINE.AR

En el caso de Cine.Ar. Es una plataforma estatal de contenido nacional, que incluye películas, series, documentales y cortometrajes. Está disponible en Televisión Digital Abierta (TDA), Cablevisión, Telecentro y DirecTV, cuenta con una plataforma bajo demanda y también cuenta con una aplicación para descargar en dispositivos inteligentes.

Si bien gran parte del contenido es gratuito (el pago es de $90), el Instituto Nacional de Artes Cinematográficas y Audiovisuales (INCAA) también transmite sus estrenos a través de CINE.

Tocar. televisión toby

Por su parte, Tubi es un servicio estadounidense de Fox Corporation que fue lanzado el 1 de abril de 2014, donde se pueden encontrar principalmente películas comerciales de fabricantes como MGM, Lionsgate, Paramount, Fox Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer, Lionsgate, Sony Pictures, Warner Bros. y Disney.

La plataforma Pluto TV cuenta con más de 40 canales y la lista crece constantemente. Películas, series, comedia, música, deportes, la aplicación ahora contiene contenido para todos los gustos. Como es habitual en este tipo de plataformas, es compatible con publicidad, por lo que a cambio de poder acceder a todo su contenido, se le mostrarán anuncios de vez en cuando. No requiere el registro de una cuenta, basta con instalar la aplicación o abrir su sitio web.

Muy similar a Pluto TV, otra plataforma completamente gratuita: Tivify. Tiene más de 80 canales y en este caso, aunque hay que suscribirse, no hay anuncios.

La oferta de TVify consiste principalmente en canales de TV gratuitos, por lo que se ve como una alternativa si no tienes antena o los canales son imposibles de rastrear. Se puede descargar desde Google Play para Android y App Store para iOS.

Relájate televisión

La plataforma, que se originó en Alemania, tiene contenido limitado. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, cuenta con una buena sección de películas y series en inglés.

A su vez, cuando veas anuncios de vez en cuando, podrás disfrutar de una gran selección de programas, series y películas. No requiere ningún registro y se puede descargar desde Google Play para Android y App Store para iOS.

Televisor Samsung Plus

Esta es una opción exclusiva para aquellos que tienen un teléfono móvil, tableta o televisor Samsung, ya que viene preinstalado en el televisor de su hogar con una selección de canales gratuitos según su región. Acceda a más de 50 canales diversos, así como a noticias, entretenimiento, deportes, películas, música y niños. Solo búscalo en Google Play.

Rakuten TV

A diferencia de sus predecesores, Rakuten TV es un servicio de streaming de películas y series de pago con una versión gratuita. Así podrás acceder al contenido de Rakuten donde encontrarás películas, documentales y series para niños

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily