Locales »

Celebremos: comenzó la inscripción para los cumpleaños de junio.

12 mayo 2022 - 08:41

Chicos y chicas tendrán la posibilidad de celebrar sus cumpleaños en el Estadio San Nicolás

En el mes de mayo, comenzó nuevamente el programa “Celebremos”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y por el que chicos y chicas tendrán la posibilidad de celebrar sus cumpleaños en el Estadio San Nicolás y llevarse un lindo recuerdo de uno de los lugares más emblemáticos que tiene nuestra ciudad.

En este momento, ya comenzó la inscripción para quienes celebren su cumpleaños en el mes de junio. Para ello, deben completar el formulario online ingresando a https://celebremos-3adb2.web.app/

De todos los inscriptos, se seleccionará un cumpleañero por semana, haciendo un total de 4 o 5 festejos al mes que contarán con decoración acorde a la edad del cumpleañero, mobiliario, juegos y coordinadora.

Los inscriptos deben cumplir con los siguientes requisitos:

·         Los niños y niñas deben cumplir entre 6 y 12 años de edad.

·         Por cada cumpleaños, podrán asistir 20 niños y 10 adultos como máximo.

Celebremos es un programa que inició en 2021 con el fin de promover el uso del espacio público y las reuniones cuidadas al aire libre. A lo largo del año, pudimos festejar muchos cumpleaños infantiles en nuestros parques o plazas, creando un ambiente único, para que tanto grandes como chicos, puedan disfrutarlo.

En 2021 las celebraciones se hicieron en el Parque San Martín, la plaza Sarmiento, el Monte de Eucaliptus y en la renovada plaza de La Emilia. En 2022, la propuesta se traslada al Estadio San Nicolás.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily