Policiales »

Capturaron a “El Rengo” Cartelli, uno de los prófugos de la cárcel de Piñero.

20 agosto 2021 - 10:45

El delincuente nicoleño estaba escondido en una vivienda de Ramallo. Fue detenido recientemente.

Se encontraba prófugo desde el mes de junio último tras fugarse de la cárcel de Piñero, es oriundo de nuestra ciudad y fue capturado en Ramallo.

Recientemente la policía (Grupo de Trabajo Operativo de las comisarías 1º y 2º, más el Destacamento de Pérez Millán, la PDI de Santa Fe y la DDI San NIcolás) efectivizaron la captura del reconocido delincuente nicoleño Alejandro Cartelli alias “El Rengo” que se había evadido junto a otros peligrosos delincuentes del la cárcel de Piñero el ultimo 27 de junio.

Desde entonces las autoridades de toda la región estuvieron tras sus pasos, buscándolo en ciudades santafesinas, obviamente en San Nicolás y sus delegaciones y también en Ramallo, donde lograron dar con él hace pocas horas.

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/fuga-de-la-carcel-de-pinero-entre-ellos-un-nicoleno-con-frondoso-prontuario/

Con un dato preciso y un exhorto los uniformados arribaron a un domicilio ubicado en Av. Mitre entre Catamarca e Irigoyen, Ramallo. Cuando llegaron al lugar se encontraron con “El Rengo”, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.  Además se procedió al secuestro de dos armas de puño y de 17 municiones.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: