Porque nada queda oculto
Jueves 27 de Marzo de 2025
25 febrero 2025 - 08:42
Dos hombres fueron aprehendidos en distintos domicilios. Se recuperaron prendas utilizadas en los ilícitos y documentación de la víctima.
A raíz de una denuncia realizada el 19 de febrero por un hombre de 34 años, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia y sustrajeron una mochila con pertenencias personales y documentación, personal del GTO de la Comisaría Segunda iniciaron tareas investigativas. Tras el análisis de material fílmico, se logró identificar a los presuntos autores y los domicilios donde se resguardaban los elementos sustraídos.
Con intervención de la UFI, se llevaron a cabo dos allanamientos. En un domicilio de Acuerdo San Nicolás al 350, se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años y al secuestro de prendas utilizadas en el hecho.
En un segundo domicilio ubicado en Teherán al 600, se aprehendió a un hombre de 42 años, quien cumplió arresto domiciliario por robo calificado, y se secuestraron más prendas vinculadas al ilícito, junto con la documentación de la víctima.