Policiales »

Capturan en San Nicolás a un sampedrino acusado de robar en Puerto San Martín.

7 mayo 2022 - 18:33

Delincuentes tomaron cautivas a las víctimas, las amenazaron con armas de fuego y les robaron.

En el marco de un ilícito caratulado como “Robo calificado con privación ilegitima de la libertad” que ayer cometieron varios sujetos en la localidad de Puerto San Martin, provincia de Santa Fe, la policía de los alrededores fue alertada, más aun, sabiendo que los delincuentes se habían dado a  la fuga saliendo de dicha ciudad.

En el hecho, los delincuentes sustrajeron un automóvil Volkswagen Vento de color negro con varias pertenencias de las víctimas, a quienes mantuvieron cautivas en su casa, y 200 dólares.

Contando con esa información, efectivos de la Departamental San Nicolás avistaron el auto sospechoso en cercanías al Parador, Pte. Perón y Ruta 9, comenzando una persecución a la par que daban aviso sobre la localización para implementar un operativo cerrojo.

Luego de perseguir el auto hasta un campo de soja situado en jurisdicción del Destacamento Policial de Gral. Rojo, los uniformados logaron hacer que el vehículo detenga la marcha. Si bien varios sujetos se dieron a la fuga (se desconoce si fue en ese mismo lugar o durante la persecución), uno pudo ser capturado, tratándose de un sujeto de 32 años con domicilio en San Pedro, el mismo se trasladaba en el auto robado, llevaba un revolver calibre 32; 1290 pesos y 202 dólares.

 El sujeto fue trasladado a  sede policial, dándose aviso a la Fiscalía de San Lorenzo. Esta mañana se acordó la entrega del aprehendido y de los elementos secuestrados.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping