Locales »

Campaña “Un juguete por una sonrisa”

9 agosto 2022 - 18:57

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 21 de agosto el Día de la Niñez, la Municipalidad de San Nicolás está realizando nuevamente la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”.

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 21 de agosto el Día de la Niñez, la Municipalidad de San Nicolás está realizando nuevamente la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”, con el objetivo de que todos los chicos de la ciudad puedan tener un regalo.

Esta semana comenzaron a recolectarse juguetes nuevos o usados en buen estado y es importante resaltar que esta iniciativa estará vigente hasta el viernes 19 de agosto.

Los juguetes se podrán acercar a distintos puntos de recolección. De lunes a viernes en los puestos fijos que son el Museo Bogado (Francia 223) de 9:00 a 13:00 y la Delegación de Gral. Rojo de 7:00 a 13:00.

Por otra parte, en la EEST N° 5 de La Emilia, el punto de recolección estará los días martes 9 y martes 16 de 09:00 a 16:00; y el miércoles 10 y miércoles 17 de 8:00 a 12:00.

Además, un grupo de voluntarios estarán ubicados en Mitre y Francia los días lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30.

Desde la Municipalidad contaron que “lo que buscamos con esta campaña es potenciar el espíritu solidario de los vecinos hacia los más chicos durante este mes de agosto. Creemos que cada voluntad suma, cada gesto, cada juguete que recibimos es la posibilidad de llevar satisfacción a un niño, a una familia”.

Recordemos que el domingo 28 de agosto, los nicoleños podrán celebrar el Día de la Niñez y participar de la apertura del nuevo Parque del Acuerdo, un espacio totalmente renovado y con una vista única hacia el Río Paraná.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily