sociedad »

Campaña “Todos por los Niños”

23 agosto 2021 - 17:23

Con lo recaudado se finalizará la obra edilicia de “Manos que dan”.

Hasta el 2 de septiembre se estará llevando adelante la segunda edición de la Campaña Todos Por Los Niños a beneficio de Manos Que Dan. Una iniciativa que busca el apoyo de la comunidad a través de la colaboración de $200 o más.

Luciano Morello, Director de la ONG de San Nicolás, comentó que “el dinero recaudado será  utilizado para finalizar la obra edilicia en las instalaciones de Petreca 109. Ese nuevo espacio funcionará como SUM y sala de capacitación permitiendo realizar más actividades junto a las familias y niños que asisten semanalmente”.

Además, señaló que aquellas personas que deseen transformarse en socios mensuales por el mismo valor ($200), estarán ayudando a financiar los programas de nutrición, educación y valores enfocados en la niñez.

CÓMO DONAR PARA LA CAMPAÑA:

Podés hacer tu donación de $200 o más, de la siguientes formas:

Transferencia o depósito:

Cuenta corriente en Pesos : 188-005891/7

CBU: 0720188820000000589172

Ingresando a:

https://donaronline.org/manos-que-dan/transformemos-su-futuro-juntos

Con la donación, también estarás participando del sorteo de una obra del escultor Eric Franco + una noche en el reconocido Hotel Colonial San Nicolás.

La Campaña #TodosPorLosNiños cerrará el 2 de septiembre con un Live Streaming junto a Max Menendez, joven y prometedor artista y muchas sorpresas más. Un evento que estará bajo la conducción del reconocido fotógrafo nicoleño Maximiliano Oviedo.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily