Salud »

Campaña de vacunación antigripal 2022.

4 abril 2022 - 22:16

Comenzó con el personal de salud y esta semana se suma la aplicación de la vacuna a embarazadas y niños de entre 6 meses y 2 años de edad.

La Municipalidad de San Nicolás informa que se encuentra vigente la Campaña de Vacunación Antigripal 2022. Como es habitual, comenzó con el personal de salud y esta semana se suma la aplicación de la vacuna a embarazadas y niños de entre 6 meses y 2 años de edad.

La vacuna antigripal está dentro del calendario nacional de vacunación y en nuestra ciudad se lleva adelante en las delegaciones y en todos los centros de atención primaria de salud de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. Además, tanto en el CEMPRE como en el Hospital de Zona Norte deberán utilizar la aplicación Whyline para unirse a la fila.

La Secretaria de Salud y Familia Mirna Bottazzi explicó que “este año, la campaña de vacunación se adelantó y le pedimos a todos los vecinos que estén atentos al momento en el que les toque porque es muy importante que todos estén inmunizados”.

Recordemos que las vacunas son una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles que pueden ser graves para nuestra salud.

Es nuestra responsabilidad y obligación que nos apliquemos las vacunas que corresponden en cada etapa de la vida, para evitar enfermarnos y contagiar a nuestra familia y otras personas.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Salud:






Puerto
Beauty Rent
deshopping