Porque nada queda oculto
Martes 30 de Diciembre de 2025
30 diciembre 2025 - 09:12
El hecho ocurrió el domingo por la noche en la Ruta 9, sentido Buenos Aires–Rosario
Un camionero de 43 años denunció que fue víctima de un robo calificado mientras reparaba un desperfecto de su unidad, sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 234 San Nicolás, en el carril sentido Buenos Aires–Rosario.
Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del domingo, cuando el conductor se desplazaba hacia la provincia de Santa Fe a bordo de un camión Scania 340. A raíz de un desperfecto mecánico, se vio obligado a detener la marcha y descender del vehículo para efectuar reparaciones.
En esas circunstancias, fue sorprendido desde atrás por dos hombres, quienes lo intimidaron con armas de fuego y le sustrajeron dos bolsos con ropa, un teléfono celular Motorola, dos llaves del camión, una mochila y una suma de dos millones de pesos en efectivo. Tras cometer el ilícito, los agresores se dieron a la fuga.
La causa fue caratulada como robo calificado y quedó bajo la intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás.
