Locales »

Cambios en la recolección de residuos por los próximos feriados.

6 diciembre 2022 - 10:20

Debido a los feriados del 8 y 9 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María y por Fines Turísticos), habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos.

La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido a los feriados del 8 y 9 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María y por Fines Turísticos), habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos.

El servicio de recolección nocturna (de domingos a viernes, de 21:00 a 04:00) se desarrollará de la siguiente manera:

El miércoles 7 no habrá servicio y el jueves 8 la actividad será normal a pesar de ser feriado. No habrá servicio diferenciado por lo que se recolectarán todos los residuos.

En tanto que el servicio de recolección diurno diario y de frecuencia alternada (de lunes a sábados, de 04:00 a 12:00) tendrá actividad normal el miércoles 7 y no habrá servicio el jueves 8. El viernes 9 habrá actividad normal a pesar de ser feriado y el sábado 10 de diciembre se desarrollará la recolección habitual.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily