Locales »

Cambios en la recolección de residuos por el feriado del lunes.

19 noviembre 2021 - 12:01

De qué manera funcionará el servicio de recolección este fin de semana.

La Municipalidad de San Nicolás informa que con motivo del feriado del lunes 22 de noviembre, se aplicarán cambios en la recolección de los residuos sólidos urbanos. Se pide a los vecinos que, atendiendo a los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, el día domingo 21 de noviembre no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 22 desde las 21:00.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deben atender que los días lunes 22 de noviembre no tendrán que sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día martes 23 de noviembre a partir de las 04:00.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deben recordar que no tendrán que sacar las bolsas el día lunes 22 de noviembre, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 24 de noviembre.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Vale aclarar que, a pesar de que el día sábado 20 de noviembre es feriado nacional (Día de la Soberanía Nacional), el servicio de recolección de residuos se llevará a cabo de forma normal, trabajando el viernes por la noche y el sábado por la mañana.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily