Locales »

Cambios en la recolección de residuos.

12 agosto 2020 - 13:05

Se debe al feriado del 17 de agosto.

La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del lunes 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos.

Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.



Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21 a 4 hs, el día domingo 16 de agosto no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 17 de agosto, desde las 21 hs.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 5 a 13 hs., deberán atender que el día lunes 17 de agosto no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el martes 18 de agosto a partir de las 5 hs.



Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día lunes 17 de agosto, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 19 de agosto a partir de las 5 hs.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily