Locales »

Cambios en el transito en la zona del Santuario de la Virgen.

24 septiembre 2021 - 17:13

La Municipalidad informa que en el marco de la celebración por el Aniversario de la Virgen María del Rosario, este fin de semana se realizarán cortes de tránsito en algunas calles de la zona del Santuario.

La Municipalidad de San Nicolás informa que en el marco de la celebración por el Aniversario Nº 38 de la Virgen María del Rosario, este fin de semana (desde hoy y hasta el domingo 26) se realizarán cortes de tránsito en algunas calles de la zona del Santuario.

De Norte a Sur, los cortes se realizarán sobre Av. Illia (mano hacia el sur) a la altura de Gerónimo Costa. Para retomar hacia el centro, se deberá doblar a la derecha y circular por Gerónimo Costa hasta Urquiza donde deberán doblar a la izquierda.

En el caso del sentido de Sur a Norte, estará cortado el acceso a la costanera por Guardia Nacional, en la intersección de Av. Alberdi. En tanto, por Av. Viale se realizará un corte a la altura de Francia, lo que evitará el acceso vehicular a la zona del Santuario.

Por otro lado, no se podrá ingresar con vehículos por Lisandro de la Torre a la altura de calle Francia y estará cortada la intersección de José Ingenieros y Sarmiento.

En cuanto al transporte público, las líneas 375, 501, 503, 507 y las de la empresa Azul Sata que circulan de norte a sur, tendrán un desvío en Gerónimo Costa y retomarán en calle Urquiza para continuar su recorrido normal. Esas mismas líneas pero en el sentido de sur a norte, en la zona del Santuario, seguirán por calle Francia hasta Reynoso y retomarán el recorrido normal por Av. Illia.

Se recomienda a todos los vecinos, evitar circular por la zona si no es realmente necesario para evitar congestionamientos y demoras en el tránsito.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales: