Policiales »

Cambios de Jefes en las dos comisarias de San Nicolas

10 julio 2017 - 21:25

En la noche de hoy, se han efectuado modificaciones en los mandos de las dependencias policiales de San Nicolás

En la noche de hoy, se han efectuado modificaciones en los mandos de las dependencias policiales de San Nicolás. En tal sentido, a partir de la fecha, se hizo cargo de la Comisaría San Nicolás primera, el Subcomisario Pablo Scoropad, quien se venía desempeñando como Jefe de la Comisaría segunda; en esta última, asumió el Subcomisario Juan Pablo Villanueva. Al frente de la Seccional Tercera, continúa a cargo del SUBCOMISARIO Carlos German Storch.

Mientras quien cumplía funciones como jefe de la Comisaría Primera hasta la fecha, y recientemente promovido al grado de Comisario Inspector Omar Valles, prestará servicios en la Jefatura Departamental San Nicolás. Extraoficialmente trascendió que Valles podría ocupar la Jefatura Distrital de la ciudad de Ramallo.

El comisario Inspector Paulo Rodriguez sigue, de manera interina y, llamativamente desde hace ya mas de dos meses , después de la salida del comisario mayor Dante Paolini, a cargo de la Jefatura Distrital y Departamental de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: