sociedad »

Calles cortadas por el aniversario de la ciudad

10 abril 2018 - 07:11

Es con motivo de la celebración de los 270 años. Los estudiantes que asistan, viajarán gratis.

La Municipalidad informa que el 14 de abril, durante el desarrollo de las actividades por el 270º aniversario de San Nicolás, se mantendrán algunas calles cortadas.

Pedimos la colaboración de los vecinos de la zona para que dichas actividades se desarrollen con normalidad respetando las calles y horarios donde no se podrá transitar ni estacionar.

►De 6 a 13 hs. estarán cortadas al tránsito calle Colón entre Falcón y Garibaldi y sus transversales hasta Alem; Necochea se mantendrá cortada entre Rivadavia y Alem.

►De 14 a 22 hs. estará cortada calle Colón entre España y Falcón, y sus transversales hasta Alem.

Pedimos disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas que son propias  del desarrollo de las actividades por el aniversario de la ciudad.

Por otro lado, habrá boleto gratuito para los alumnos que participen de la actividad.

Los alumnos que asistan al acto por el 270º Aniversario de San Nicolás a realizarse el 14 de abril, tendrán el boleto de colectivo gratuito para trasladarse hasta el lugar del evento. El único requisito para acceder al beneficio es que lleven uniforme o guardapolvo y que se trasladen en el horario de la mañana.

El sábado 14 de abril a las 10:30 se realizará el desfile cívico-militar con la presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo del General San Martin «Fanfarria Alto Perú» y la formación de las banderas de las instituciones de los distintos niveles educativos de la ciudad.

 

Comentarios:

Más noticias de sociedad: