sociedad »

Buscan a una mamá y a su hijita de 2 años

25 agosto 2018 - 23:56

Familiares de Miriam y Nahiara se contactaron con Prensa Libre SN para difundir, están desaparecidas desde el miércoles 22 de agosto

Miriam Aldana Escobar, nacida el 3 de marzo de 1.993 y Nahiara Aylen Escobar, nacida el 8 de agosto de 2016, viajaron en ambulancia desde la ciudad de Bahía Blanca hasta Buenos Aires, la pequeña fue trasladada el pasado 7 de julio hacía el hospital Gutiérrez debido a la afección que le causara una mordedura canina.

A la par, se encontraba viajando hacia el sanatorio, pero en micro, el papá de la pequeña y pareja de Miriam, Marcos Guzmán. El joven se quedó una semana junto a ellas en el sanatorio, pero el 15 de agosto volvió a Bahía Blanca debido al trabajo y a un hijo pequeño que lo esperaba en su ciudad natal.

Durante el tiempo que Miriam estuvo con Nahiara en el hospital, mantuvo contacto permanente con su pareja, pero el pasado miércoles 22 la nena fue dada de alta y allí se perdió todo tipo de comunicación.

La desaparición:

Por la tarde del 22 de agosto, madre e hija habrían abandonado el sanatorio con el alta médica, aparentemente, llegarían a la ciudad de San Nicolás de los Arroyos a la casa de una prima de Miriam, pero hasta el momento, no llegaron.

A las 20 horas de ese miércoles, el móvil de Miriam apareció en línea en whatssapp, Marcos le escribió pero no recibió respuesta, luego llamó al teléfono de la joven, se escucharon golpes y ruidos raros y se cortó la comunicación, después el celular ya comenzó a  dar apagado.

Milagros es la prima de Miriam, a quien la joven madre visitaría en San Nicolás, pero ella tampoco sabe nada, además contó a Prensa Libre SN que su familiar no le había dicho que vendría a la ciudad ni mucho menos.

Los testimonios:

Hasta el momento no hay una denuncia formal radicada, ni en Bahía Blanca ni en San Nicolás, está nota periodística está basada en los testimonios de los familiares de Miriam que “desesperados” solicitaron difusión.

Milagros se contactó con Prensa Libre SN para dar a conocer la búsqueda, luego Marcos hizo lo propio y aclaró el malentendido, “no me quisieron tomar la denuncia en Bahía Blanca”.

Los entrevistados, Marcos principalmente, contó a este medio que Miriam no tiene conocidos, amigos o familiares en el Gran Buenos Aires, por lo que desconoce en qué lugar podrían estar ambas. Más que nada, luego de que su propia pareja le dijera que “visitaría a su familia en San Nicolás”

Ambos dejaron sus números de teléfono para ser contactados en caso de alguna novedad:

Marcos Guzmán 0291 – 15 – 507 – 5088

Milagros 0336  – 154 66 27 11

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily