Regionales »

Buscan a un hombre en toda la región

13 mayo 2022 - 17:28

El hombre pudo haberse subido a un colectivo de la línea 230 con dirección a San Nicolás de los Arroyos.

Desde la DDI Pergamino se realiza una búsqueda de persona en el marco de una causa caratulada «Averiguación de paradero» en la que interviene el fiscal Pablo Santamarina de la Fiscalía 8 del Departamento Judicial de Pergamino. 

En toda la región se busca a Salvador Angel Daniel Morales, no sabe leer ni escribir, de 59 años de edad, domiciliado en la ciudad de Pergamino. Es de contextura física delgada, de 1.80 mts, tez blanca, ojos claros, cabellos cortos  castaños, con un tatuaje en uno de sus brazos el cual dice Daniel y vestía pantalón de joggings de color azul,  buzo de color verde y zapatillas Adidas, ausentándose el pasado viernes 22 de abril alrededor de las 19:00 horas de su domicilio. 

De acuerdo a las tareas investigativas, el hombre pudo haberse subido a un colectivo de la línea 230 con dirección a San Nicolás de los Arroyos. Morales no es la primera vez que se ausenta de su casa y está  bajo tratamiento psiquiátrico. 

Cualquier dato sobre su paradero se puede hacer llegar a ddipergaminoxv@gmail.com y/o telefónicamente al número 2477-424623 o 2477-429624.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily